Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración
Diego Canullán se reunió con dirigentes de Riestra por el proyecto de las Emergencias Médicas en el Norte PDF Imprimir E-mail
Viernes, 21 de Septiembre de 2012 18:50

 El edil, mantuvo reuniones con el Gerente de la Cooperativa Eléctrica, Juan Carlos Botana y con el jefe de Bomberos Voluntarios, Ariel Penovi. Además participó de una entrevista televisiva en el programa conducido por Oscar Raineri, en Canal 4 de Norberto de la Riestra.

El concejal y presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical, Diego Canullán, visitó Norberto de la Riestra para trasmitir parte de su accionar en el deliberativo orientado al progreso de la localidad del Norte del Distrito.

En el marco de la visita estuvo reunido con los dirigentesJuan Carlos Botana,Gerente de la Cooperativa Eléctrica, y con el jefe de Bomberos Voluntarios, Ariel Penovi. Además participó de una entrevista televisiva en el programa conducido por Oscar Raineri, en Canal 4 de Norberto de la Riestra.

El motivo de las reuniones celebradas con Botana y Penovi fue el intercambio de opiniones respecto al accionar de las entidades que representan y transmitirles los fundamentos de la propuesta de mejorarla atención pre-hospitalaria que incluye las emergencias médicas, para Norberto de la Riestra y Pedernales, explicando por menores del proyecto de resolución elaborado junto al concejal Daniel Fredes, donde se solicita al Departamento Ejecutivo que adopte las medidas que correspondan, a los efectos de asegurar el servicio de emergencias médicas, todos los días del año, durante las 24 horas, en las localidades de Norberto de la Riestra y Pedernales.

 

El concejal Diego Canullán aprovechó su visita a Norberto de la Riestra para participar del ciclo televisivo de Canal 4, un programa de análisis político y social que conduce el periodista Oscar Raineri, donde habló de política, pero principalmente hizo hincapié en el proyecto de las Emergencias Hospitalarias para el Norte veinticinqueño, destacando que “el Municipio tiene la obligación de articular un servicio que atienda las emergencias médicas de Pedernales y Norberto de la Riestra, tanto domiciliarias como en la vía pública, durante todo el día, evitando asíel riesgo de vida de las personas” y explicó que “una posibilidad es tener una guardia pasiva con un profesional a cargo y responsable durante las 24 horas para atender las emergencias médicas, contando también durante el día con una ambulancia a disposición, su respectivo chofer y asistentes del caso, trabajando de manera conjunta y articulada con Bomberos Voluntarios”.

Las reuniones llevadas a cabo en Norberto de la Riestra por el concejal Diego Canullán dejan en claro queen cuestiones humanitarias, deben trabajar mancomunadamente los representantes de sectores políticos y sociales, para encontrar una solución que contribuya al bienestar de la comunidad.

”..

 

 

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos