Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración
Autorizan la única oferta por el transporte público de pasajeros en 25 de Mayo PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Agosto de 2012 02:24

  Por ordenanza Nº 3089/2011, presentada por el Concejal Diego Canullán,  se autorizó al Ejecutivo a llamar a licitación con el objetivo de otorgar en concesión el servicio público municipal de transporte.-


El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo aceptó anteanoche, en una álgida sesión que duró hasta las 2 de la madrugada del martes, el pedido del Departamento Ejecutivo de convalidar la única oferta recibida por la licitación Nº2/2012 de acuerdo al artículo 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, para la concesión del servicio del transporte público de pasajeros.

Por ordenanza Nº3089/2012 se autorizó al Ejecutivo a llamar a licitación con el objetivo de otorgar en concesión el servicio público municipal de transporte colectivo de pasajeros de la ciudad de 25 de Mayo. El 3 de julio de 2012 se abrió la única propuesta presentada en tiempo y forma por Juan Manuel Rodríguez.

El concejal Diego Canullán advirtió que "esta es una problemática que hace tiempo hemos tratado en el Concejo Deliberante, el año pasado se emitieron dos resoluciones porque se veía la necesidad de contar con un servicio de estas características. Se planteó el debate dado el precio de los remises y taxis, valores que eran difíciles de afrontar por los vecinos. Más allá de esta cuestión, existe una obligación por parte del Estado Municipal, disponer de un servicio público de transporte de pasajeros".

.

 

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos