Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración
Nota Editorial - La Mañana PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 02:56

Una buena idea

Con el objeto de incluir información propia, orientada al accionar que desempeña como concejal por el Bloque Unión Cívica Radical en 25 de Mayo, difundir otras cuestiones de interés legislativo, recibir proposiciones de la comunidad que sirvan para mejorar la calidad de vida y mostrarse actualizado en un mundo que depende de las variedades que ofrece navegar en Internet, Diego Canullán decidió tener su propio dominio en la web.
Ingresando en el navegador al dominio www.diego-canullan.com.ar el internauta podrá acceder a la página del edil y encontrarse con muchas alternativas, como interiorizarse de los proyectos por él presentados, conocer sus intervenciones en las sesiones del Deliberativo, repasar la historia de la Unión Cívica Radical y acceder a legislaciones importantes, encuestas orientadas al accionar del Municipio, galería de fotos, artículos periodísticos, archivos de audio y video. Prevé, dijo a La Mañana, anexar secciones que irá incorporando a partir de la información y las distintas inquietudes que publique el visitante.
Identificada con los colores rojo y blanco del radicalismo, la página se destaca por su variedad de íconos -entre ellos contactos y links vinculados considerados útiles-, accesos, un buscador propio y rápida navegación.
En la portada es fácil de identificar el mensaje del concejal Canullán que clarifica el sentido de creación de su dominio web: "Este espacio está pensado para que podamos conocernos, y además puedan informarse de cuáles son mis actividades, ideas y proyectos".
"En nuestro distrito aún hay mucho por hacer, pero difícilmente todo ello se pueda concretar sino es con la colaboración de toda la comunidad, por eso es fundamental tu participación. Te invito a que juntos podamos hacer un 25 de Mayo mejor", agrega.
Aunque hasta el día de hoy pocos políticos –incluso los que ocupan cargos ejecutivos y legislativos, aunque quienes están en campaña suelen apelar al Facebook- han entendido la importancia del uso de las nuevas tecnologías. Internet y las redes sociales van penetrando cada vez más fuertemente en la sociedad y la gente está relacionándose de una manera distinta.
La decisión de tener su propio dominio en la web aporta mayor visibilidad y utilidad a las acciones legislativas desarrolladas por el concejal Diego Canullán, quien entiende que Internet en la actualidad constituye uno de los medios de comunicación preferidos por las sociedades actuales.
Sin dudas, por el detalle del accionar personal y la posibilidad de recibir inquietudes  de los ciudadanos, una buena idea que merece ser copiada.




 

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos