Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración
Quien soy PDF Imprimir E-mail

Nací el 26 de noviembre de 1979, en la ciudad de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires.-

Curse mis estudios primarios y secundarios, en la Escuela Normal de 25 de Mayo.

Luego me traslade a la ciudad de La Plata, donde estudie Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduándome como abogado.

Fui presidente del Centro de Estudiantes Secundarios de la Escuela Normal, Presidente del Centro de Estudiantes Veinticinqueños y Secretario de la Federación Universitaria de Centros de Estudiantes del Interior.

Mi participación política partidaria comenzó a mis 15 años en la Juventud Radical de mi pueblo, colaborando en diferentes comisiones desde distintos espacios, como afiliado, como vocal, como delegado seccional y como delegado al comité de mayores. También participe en la vida política Universitaria integrando la Franja Morada Renovación, que en el año 2004, obtuvo la presidencia del Centro de Estudiantes de Derecho de la UNLP.-

En el año 2009, tuve el honor de integrar en primer término la lista de Concejales de la Unión Cívica Radical, siendo electo y logrando que nuevamente el radicalismo de 25 de Mayo, tenga representación en el Concejo Deliberante.

Actualmente ejerzo la profesión de abogado, y ocupo la banca de Concejal periodo 2009 – 2013, conformando las comisiones legislativas de Cultura y Reglamento.

Estoy convencido que la única forma de revertir las cosas que están mal o perfeccionar aquello que este bien, es a partir de la participación, y ese es mi compromiso, promover un espacio desde la transparencia, desde las ideas, desde la responsabilidad, para que junto a tu participación podamos construir un 25 de Mayo mejor.

 

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos