Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración
Proyecto de Comunicación - Pedido de Informe - Plan de canalización PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 04 de Mayo de 2016 00:56

PROYECTO DE COMUNICACIÓN

AUTOR: Concejal Diego Canullán

Visto:
La Ordenanza Nº 2838 / 2005, de Acceso a la Información, la cual reglamenta el derecho a requerir, consultar y recibir información de los organismos y dependencias del Departamento Ejecutivo y del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de 25 de Mayo; y

Considerando:
Que, en la última sesión ordinaria, llevada a cabo el pasado lunes 25 de Abril, la concejal del Bloque Frente Para La Victoria, señora Gloria Argañaraz, mencionó que el Departamento Ejecutivo realizó la compra de una hormigonera para la elaboración de tubos destinados a canalizaciones.
Que, asimismo dijo que la intención es entubar todos aquellos canales que requieran de dicha metodología, ni bien se tengan todos los materiales a disposición.
Que, en otro orden aseveró que el Departamento Ejecutivo tiene toda una planificación realizada para poder llevar adelante todas estas obras.
Que, teniendo en cuenta los dichos de la Concejal Argañaraz, lo que se pretende mediante la presente es contar con datos e información precisa acerca del plan de entubamiento de canales dispuesto por el Municipio de 25 de Mayo.
POR TODO ELLO:
El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, en uso de sus atribuciones, sanciona lo siguiente, con fuerza de:

COMUNICACIÓN


ARTICULO 1º: El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo que informe y ponga en conocimiento a este Honorable Cuerpo sobre el Plan de Canalización al cual hizo referencia el bloque oficialista en la sesión deliberativa celebrada el pasado 25 de Abril, donde al menos se estipulen lugares y/o canales y/o localidades donde se efectuarán los trabajos con los plazos correspondientes.

ARTICULO 2º: Asimismo sería importante para este Concejo Deliberante y para la comunidad se brinden los detalles de la fabricación de los tubos de canalización y de la hormigonera que se ha adquirido.

ARTICULO 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos