Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración
Dijo Diego Canullán en el agasajo a fiscales - “Vamos a redoblar los esfuerzos de cara a octubre” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 02 de Septiembre de 2015 02:29

El candidato a intendente de 25 de Mayo destacó el trabajo de militancia que hicieron sus fiscales en las PASO. “En agosto se eligieron candidatos y en octubre los ciudadanos van a decidir quién será su Intendente. Haremos una fuerte campaña de corte de boletas”, dijo.

El candidato a intendente de 25 de Mayo, Diego Canullán, junto a los integrantes de la Lista 298 y del equipo de trabajo del espacio político que lidera, agasajó con una cena que tuvo lugar en Quimey, días pasados, a los fiscales que se desenvolvieron en el comicio del 9 de agosto y los instó a “redoblar los esfuerzos de cara a las próximas elecciones del 25 de octubre”. Diego Canullán dijo estar orgulloso “por el trabajo realizado por nuestros fiscales, porque se trató de una elección donde hubo muchas boletas de diferentes partidos políticos con postulantes a varios cargos y supieron cuidar las nuestras, quedando a solo 3 puntos de los candidatos que ganaron la interna de Cambiemos y del Frente Para la Victoria, siendo que nosotros no participamos de una interna partidaria como la que tuvieron Torre y Ralinqueo”.

En ese sentido manifestó que “no hubo una diferencia marcada en los guarismos, a pesar de haber estado en desventaja con los demás sectores, ya que debimos plantear una estrategia de boleta local en solo 20 días previos a la elección, lo cual nos significó muy poco tiempo para difundir el cambio que debimos afrontar”. El candidato también hizo referencia a cuestiones adversas el mismo día de la elección, al afirmar que “mucha gente se confundió en el cuarto oscuro porque buscaba la boleta de un cuerpo como la habíamos repartido, cuando en realidad nuestra boleta estaba allí conformada por tres cuerpos, lo que finalmente nos provocó un perjuicio. Quiero aclarar que en Octubre sí estará nuestra boleta de un solo cuerpo, para que no haya lugar a dudas y vamos a encarar una fuerte campaña de corte de boletas, porque son muchos los ciudadanos que nos van a acompañar en la elección general, incluso un gran porcentaje que en agosto prefirió jugar en las internas partidarias para dejar afuera de la pelea a algunos postulantes que no estarán en la elección general”.

En ese marco, Canullán indicó que “ahora tendremos que redoblar nuestro esfuerzo de caras al 25 de octubre, porque el amistoso quedó atrás y se viene el partido por los puntos, sabiendo que vamos a hacer una gran elección y contando con las mejores expectativas de asumir la enorme responsabilidad de conducir los destinos de la Municipalidad de 25 de Mayo”. Agregó que “somos la expresión de que puede haber gente nueva en política, involucrada en un proyecto de gestión serio y con propuestas superadoras”. Para finalizar reiteró el agradecimiento a los fiscales “por cuidar cada voto de los veinticinqueños que nos apoyaron, porque en cada uno de ellos quedó evidenciado que apostaron por el verdadero cambio, por el deseo de vivir mucho mejor en 25 de Mayo”.

 

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos