Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración
Masiva concurrencia en la presentación encabezada por Diego Canullán PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Julio de 2015 11:09

El acto tuvo lugar el viernes en el Hogar de Niños que se vio atiborrado de familias veinticinqueñas que apoyan el proyecto encabezado por Diego Canullán.

El salón de fiestas del Hogar de Niños se vio colmado al ciento por ciento por familias que acompañan y apoyan el proyecto encabezado por Diego Canullán, en el marco de la presentación de la Lista 298 llevada a cabo en la noche del viernes 10 de Julio. Los asistentes al evento disfrutaron del asado y luego oyeron, con marcado respeto, a los precandidatos de la Lista que usaron de la palabra. El evento culminó en horas de la madrugada, siendo Los Reyes Más Locos los encargados de animar el acto. El grupo musical dedicó la letra de una canción a Diego Canullán, la cual será utilizada durante toda la campaña.

 

“Juntos el cambio viene” Una vez presentados todos los integrantes de la Lista 298, hicieron uso de la palabra los precandidatos a concejales Viviana Luna, David Segismondi y Cirpriano Unanue. Finalmente se dirigió a los presentes Diego Canullán. Bajo el lema “juntos el cambio viene” los discursos tuvieron un mismo denominador común: “trabajar para revertir la situación de un 25 de Mayo que está estancado hace muchos años, debido a la falta de carencia de políticas públicas eficientes y la poca gestión que ha habido”.

 

El precandidato a Intendente por la Lista 298, Diego Canullán, habló de los esfuerzos hechos para llegar con fortaleza a este momento. “Desde el año 2009 cuando asumí como concejal, empezamos a transitar un camino donde nuestro principal trabajo pasaba por mejorarle la calidad de vida al vecino. Ese trabajo posibilitó que renovara la banca en el Concejo y luego nos puso como alternativa seria para llegar a la Intendencia”. Respecto a su proyecto de cara al gobierno municipal confió que “estamos muy bien y con ganas de asumir el compromiso de cambiar a 25 de Mayo. La composición de nuestra lista expresa las ideas y los valores que la comunidad demanda, poniendo foco en la integración de un distrito y con propuestas claras para que conseguir esa integración”. Finalizó, "Trabajaremos de acá hasta las elecciones del 9 de Agosto para llegar con mucha fuerza a Octubre y para ganar las elecciones generales, de manera que nuestra conducción en el Municipio los represente de la mejor manera posible a cada uno de ustedes”.

 

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos