Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración
Segunda edición de la “bicicleteada” familiar - “Mejor en Bici” volvió a convocar a veinticinqueños PDF Imprimir E-mail
Viernes, 29 de Mayo de 2015 17:34

El sábado 23 de Mayo, nuevamente decenas de ciclistas se hicieron presentes en el recorrido que comenzó en el corsódromo. El evento organizado por Ana Benuzzi y Diego Canullán culminó con clases de aerobics.

“Mejor en Bici” tuvo su segunda edición en la ciudad de 25 de Mayo y decenas de ciclistas dijeron presente para formar parte del recorrido urbano en bicicleta, participando del mismo padres, niños, adolescentes y adultos, que se distinguieron con indumentaria donde prevalecieron los colores celeste y blanco –muchos vistieron la camiseta del Seleccionado Argentino de Fútbol-, respetando la festividad que tuvo lugar el fin de semana largo.

 

“Convocados por Ana Benuzzi y Diego Canullán, desde las 15 horas del sábado 23 de Mayo, los asistentes pudieron disfrutar de la actividad deportiva, recreativa y saludable, donde el lugar de partida fue el corsódromo municipal, a la vera del Parque Laguna Mulitas. Como en la primera edición de “Mejor en Bici”, en el marco del evento se buscó incentivar el hábito de andar en bicicleta, al ser ésta una actividad saludable, pero asimismo difundir conceptos relacionados a la educación y prevención respecto al tránsito. Pese a que las condiciones climáticas no parecían favorables en horas de la mañana del sábado, ya al mediodía el sol permitió cumplir sin complicación alguna con la actividad que culminó pasada la hora 16 con clases de aerobics a cargo de la profesora Ana Benuzzi. Los organizadores agradecen a todos aquellos que acompañaron y fueron parte de la jornada saludable y a la policía que prestó su servicio para evitar y prevenir cualquier problema con el tránsito.

 

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos