Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración
Ana Benuzzi y Diego Canullán agradecen a los concurrentes - Gran bicicleteada por las calles de 25 de Mayo PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Abril de 2015 20:22

Bajo el lema “Mejor en Bici”, se llevó a cabo el sábado último una bicicleteada familiar, la cual convocó a más de un centenar de ciclistas que recorrieron la ciudad, siendo el lugar de partida y de llegada el corsódromo.

De acuerdo a lo pautado con el Intendente de Junín, Mario Meoni, para consolidar políticas públicas abordadas de manera conjunta, Diego Canullán y Cipriano Unanue, se reunieron la semana pasada con el equipo técnico de Seguridad de dicho Municipio, dándole tratamiento a la implementación de diferentes programas relacionados con el área. Los veinticinqueños fueron recibidos por el Secretario de Seguridad de Junín, Victor Knappe; el Director de Seguridad Vial, Daniel Kelly; el Director de Asistencia a la Víctima, Andrés Rosas; el Director de Seguridad, Marcelo Ariguel; el Coordinador de la Policía Local, José Petroni; y la Directora de Relaciones Públicas de la Secretaría de Seguridad, Marisa Vacca.

El evento contó con el auspicio de gimnasios, comercios y entidades deportivas veinticinqueñas, y los organizadores, Ana Benuzzi y Diego Canullán, se mostraron muy agradecidos con la concurrencia y destacaron que “estamos muy contentos porque mucha gente acompañó y pudimos disfrutar en familia de una actividad deportiva, recreativa y saludable, cuyo objetivo fue incentivar el hábito de andar en bicicleta, el deporte, la salud y difundir conceptos relacionados a la educación y prevención respecto al tránsito y, a su vez, generar conciencia para conocer las normas de tránsito”. La actividad comenzó en el corsódromo y desde ahí por calle 28 fueron hasta la 18, para luego tomar la calle 36 y en la intersección con la 9 seguir por la arteria principal de la ciudad hasta calle 27 y finalizar en Plaza Mitre. En el evento repartieron folletos con indicaciones de cómo desplazarse en bicicleta por la ciudad, respetando las normas y señales de tránsito. El recorrido fue acompañado por un móvil de la policía bonaerense, con el objetivo de no entorpecer el tránsito y cuidar a los ciclistas, razón por la cual los organizadores se mostraron muy agradecidos con la policía local.

 

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos