Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración
Dijo Cipriano Unanue - “Vamos a generar el cambio justo que 25 de Mayo necesita” PDF Imprimir E-mail
Martes, 31 de Marzo de 2015 16:26

El dirigente lo expresó de forma convincente, luego de haber participado del Congreso Provincial encabezado por Sergio Massa confirmando que “el liderazgo de Diego Canullan y el trabajo de los equipos técnicos de nuestro espacio van a mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro distrito”.

El pasado sábado se llevó a cabo una Jornada Provincial del Frente Renovador en la Sociedad Alemana de Villa Ballester, en San Martín, encabezado por Sergio Massa. En el inicio de la actividad los equipos técnicos de Sergio Massa brindaron un informe para los legisladores, intendentes, concejales y candidatos de toda la provincia. Expusieron Gustavo Iaes en educación, Miguel Peirano en economía, Daniel arroyo en políticas sociales, Aldo Pignanelli vivienda y Diego Santillan en seguridad. Cipriano Unanue asistió al plenario con otros referentes locales acompañando a Diego Canullán, quien comparte el mismo espacio que representa el candidato a presidente de la Nación Sergio Massa, y fue él precisamente quien dio a conocer las sensaciones que le dejó el evento político, dejando en claro que “es destacable la actividad a la que asistimos, el acompañamiento de la gente y el respaldo a la propuesta del Frente Renovador”.

Unanue dijo además estar “muy conforme por el discurso de Sergio Massa y, sobre todo por el mensaje de cada dirigente que representó a los equipos técnicos”. Llevándolo al plano local, pero a su vez comparando con la propuesta nacional, Unanue admitió congruencia y consonancia en la forma de diseñar un plan de gestión seria, al admitir que “estamos enfocados en resolverle los problemas a la gente y para tal fin trabajan los equipos técnicos de nuestro espacio político que lidera Diego Canullán”, reforzando esos conceptos con convencimiento al señalar que “el liderazgo de Diego Canullán y la logística de nuestros equipos técnicos para desarrollar propuestas en diferentes áreas, van a generar el cambio justo que 25 de Mayo necesita”.

Respecto a esa necesidad de cambio manifestó que “no es una frase hecha, porque los que se han interiorizado de nuestro trabajo saben que contamos con la capacidad de cambio y un nivel de dirigentes que se han sumado para acompañarlo a Diego –por Canullán- que determina un espacio plural con idoneidad política para colaborar con los programas de gestión que tenemos, además de mucha gente que se encuentra colaborando en el desarrollo de nuestras ideas, más allá de la campaña en sí”. Insistiendo en la decisión y la capacidad para cambiar el rumbo de 25 de Mayo, expresó que “el cambio implica crecimiento, equidad y garantías sociales que en toda comunidad debe darse. Esa es nuestra visión sobre la necesidad de cambio, porque tenemos una posición muy clara respecto a las debilidades de un Municipio que no responde ante los reclamos reiterados de los vecinos, quienes nos manifiestan a menudo sus descontentos porque básicamente no son escuchados y pretenden una mejora en la prestación de los servicios públicos”. En ese sentido agregó: “hemos avanzado en un programa de gestión que incluye al ciudadano, quien será atendido como se merece, por eso creemos que es indispensable contar con un Centro de Atención al Vecino, para que sus problemáticas tengan una respuesta y luego una solución”.

Unanue dijo además que “cada integrante del grupo de trabajo de Diego Canullán, tiene esa visión estratégica que la da un sentido específico a la vida política de 25 de Mayo, por supuesto acompañada de un equipo de gestión con capacidad y con un trabajo en conjunto que permitirá solucionar los problemas de la gente con políticas de crecimiento y de inclusión, con dinamismo, con capacidad de debate y con programaciones concretas”. Para finalizar, Unanue manifestó que fue muy enriquecedor participar de esa jornada en el convencimiento de que estamos trabajando para que Diego Canullán sea el próximo intendente de 25 de Mayo, una persona joven, con sobrada capacidad como lo ha venido demostrando y con coraje para cambiar lo que hace falta, pensando en una Argentina y en un 25 de Mayo con futuro”.

 

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos