Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración
Proyecto de Resolución - Reclamo vecinal por arreglo de calles PDF Imprimir E-mail

PROYECTO DE RESOLUCIÓN – EXPEDIENTE Nº 59/2014


VISTO:
Los reclamos de vecinos por el estado en el cual se encuentra la calle 34 entre las calles 13 a 18; y

CONSIDERANDO:
Que, es lamentable el estado en que por sectores se encuentra, con pozos de notable magnitud y cortes horizontales de las calles en cuestión.
Que, asimismo, después de días lluviosos quedan zonas anegadas y el agua queda estancada en los desniveles más pronunciados.

Que, dicho problema que aqueja a los vecinos es de larga data y la mayor preocupación es el riesgo existente para los vehículos y transeúntes de dicha arteria.

Que, los vecinos reclamantes han manifestado su interés por contar con un mejorado en la calle 34 desde la 13 a la 18.

Que, en distintas oportunidades han descargado acopio de tierra en distintos lugares de la calle 34, en particular entre la 17 y la 18, pero que no han resuelto la problemática.

Que, la calle 34 es constantemente y altamente utilizada por vehículos de distinto porte, habida cuenta que por la misma acceden a calle 18, una de las avenidas principales del ejido urbano veinticinqueño.

Que, inevitablemente, la obra que se solicita, será una contribución para el crecimiento comercial de la zona, además de ser un aporte al bien común de los residentes y visitantes del sector.

POR TODO ELLO:
El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, en uso de sus atribuciones, sanciona lo siguiente, con fuerza de:

RESOLUCION

ARTICULO 1º: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la  Secretaria de Obras Públicas, tenga a bien resolver a la brevedad la problemática de la calle 34 desde la 13 hasta la calle 18, mediante la obra de asfaltado o  la obra de mejorado y su respectivo cordón cuneta, o la obra que considere acorde a la cuestión indicada.

ARTICULO 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos