Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración
Diego Canullán sugirió al Municipio adherir al sistema de precalificación del gas PDF Imprimir E-mail
Viernes, 22 de Agosto de 2014 01:25

El concejal y presidente del Bloque UCR de 25 de Mayo, Diego Canullán,presentó ayer martes 19 de agosto, mediante nota por mesa de entrada, una interesante propuesta al Municipio, como un aditamento o una nueva alternativa al trabajo que viene llevando a cabo en el deliberativo, respecto a la problemática planteada por el servicio de gas.

Precisamente, la sugerencia hecha por el edil radical al Departamento Ejecutivo y, al mismo tiempo, a la oficina de Defensa al Consumidor, es que el Municipio adhiera al sistema de trámite de precalificación del gas con el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), de igual forma que lo han hecho los municipios de Necochea, Miramar, San Pedro, Pilar, Chascomús, Florencio Varela, entre otros. En todosestoscasos, se hanhechoadhesionesentre los Municipiosy Enargas, y en alguno de ellos, directamente con OMIC, por lo que se establecequedichasoficinas se recepcionen los tramites de excepción al aumento de lasnuevastarifas de gas.

La idea principal esque la Oficina de Defensa al Consumidoradhiera al sistemaprecalificadopor la tarifadel gas, lo cual le permitetomar los trámitesqueactualmente solo sehacen en lasoficinas de Camuzzi Gas Pampeana. De esta manera, una vez recibido el trámite en la oficina de Defensa del Consumidor, el usuario se exceptuará inmediatamente y de forma provisoria, de la medida que pudiera afectarlo, manteniendo, según el caso, el subsidio por parte del Estado Nacional hasta tanto se resuelva su situación.

 

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos