Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración

29 años de Democracia

Spot Candidatura a Intendente

Presup. Participativo 25

Presup. Particip. Riestra

Por iniciativa de Diego Canullán - 25 de Mayo tendrá su bandera propia
Martes, 24 de Mayo de 2016 01:37

La Ordenanza fue aprobada en la última sesión legislativa. El diseño de la insignia se determinará a través de un concurso del cual participarán estudiantes de todo el distrito.

El distrito de 25 de Mayo tendrá una bandera oficial que lo identifique, al igual que la mayoría de los partidos de la provincia de Buenos Aires, al haber sido aprobada una Ordenanza del Concejal Diego Canullán en la última sesión legislativa. La normativa elaborada por el edil comprende un concurso para confeccionar la bandera, del cual participarán los estudiantes de todos los establecimientos educativos del distrito que tendrán la posibilidad de diseñar la insignia que, de ser elegida, flameará junto a la Nacional y a la Provincial en los mástiles del partido, además de ser portada en distintos actos protocolares y encuentros de diversa índole como eventos culturales, escolares y deportivos en el ámbito local y en participaciones en otras ciudades o lugares.

Leer más...
 
8 de Marzo Día Internacional de la Mujer
Martes, 08 de Marzo de 2016 18:07

Feliz Día de la Mujer!!!

Al llegar cada año el 8 de Marzo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer, es inevitable reconocer el rol indispensable e irremplazable que cumplen las mujeres en la familia y la sociedad, donde cada vez más se pone de manifiesto su importante participación en la comunidad y su valioso aporte para el desarrollo de la misma. Puertas adentro en cada hogar, en el trabajo, en la política, en el ámbito profesional y en el educativo, ellas asumen con máxima responsabilidad y voluntad valorable un sinfín de acciones que redundan en el bienestar de todo su entorno.

Leer más...
 
Se debe iniciar la adecuación normativa al nuevo régimen del empleado municipal - Por Diego Canullán
Miércoles, 02 de Marzo de 2016 16:01

Es imprescindible que se comience con la confección del Convenio Colectivo de Trabajo y las Paritarias.

La ley 14656 publicada en el Boletín Oficial el día 6 de enero de 2015 establecía que desde su publicación comenzaría su vigencia a los 180 días, y por su artículo 65 otorgaba otro plazo de 180 días para que cada municipio suscriba un Convenio Colectivo de Trabajo o sancione una ordenanza municipal reglamentando el régimen del empleo público municipal, de lo contrario entraba a regir supletoriamente la Tercera Sección de la Ley que establece las Relaciones de Empleo Público.

Esa fecha limite se cumplía el día 6 de enero de 2016 y dado que muchos de los Municipios a fines del año pasado no habían celebrados los Convenios Colectivos de Trabajo correspondientes por haberse tratado de un año electoral y donde habría cambios de gestiones Municipales,la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con buen criteriosuspendió la aplicación de la Ley 14656 por un nuevo plazo de 180 días mediante el decreto 26/2015 publicado el día 5 de enero de 2016.

Leer más...
 
Diego Canullán habló de sus propuestas para el sector rural
Viernes, 02 de Octubre de 2015 16:03

Fue en una reunión en la Sociedad Rural de 25 de Mayo, con directivos de la entidad, representantes del Centro de Transportistas Astran, contratistas rurales y representantes del comercio agropecuario. En la ocasión Diego Canullán habló del Plan de Desarrollo Rural para 25 de Mayo, dejando en claro su propósito de “centralizar las demandas del sector, aportando soluciones y respuestas, a partir del trabajo articulado y participativo del Departamento Ejecutivo con el campo”.

Leer más...
 
El Concejo aprobó Ordenanza de Diego Canullán sobre calidad del agua
Viernes, 02 de Octubre de 2015 02:11

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del pasado lunes fue aprobado por mayoría el proyecto de Ordenanza de Diego Canullán, mediante el cual se brindarán garantías del agua que se consume en 25 de Mayo, informándose a la comunidad en la página web municipal los resultados de los análisis bacteriológicos y químicos que se practiquen al agua corriente, indicando pozo de extracción, fecha de realización del análisis, método utilizado, resultados y valores máximos permitidos de los distintos componentes tales como arsénico, PH, cloruros, sulfatos, conductividad, nitratos, dureza total entre otros.

Leer más...
 
Compromiso de Diego Canullán ante dirigentes de la Cámara -“Trabajaremos en conjunto con el sector industrial y comercial”
Lunes, 28 de Septiembre de 2015 00:58

El candidato a Intendente Diego Canullán, mantuvo una reunión con los dirigentes de la Cámara de Comercio de 25 de Mayo, donde puso de relieve la importancia de apoyar el sector comercial e industrial de nuestra ciudad.

En las instalaciones de la Cámara de Comercio de 25 de Mayo, se llevó a cabo un encuentro entre el candidato a Intendente Diego Canullán, acompañado por los candidatos Cipriano Unanue y David Seguismondi, y parte de la directiva de la Cámara, liderada por su presidente Daniel Tombolato, Jorge Serrano, José Gregorini y Barrales. La reunión se dio en el marco de las propuestas referidas al sector que llevó Diego Canullán, quien remarcó “la importancia de que haya un diálogo fluido y permanente entre la Municipalidad y la Cámara de Comercio. Sabemos que el vínculo no se ha dado de la mejor manera en el último tiempo y no por responsabilidad de ésta institución, pero si queremos realmente hacer que 25 de Mayo comience a crecer en este sector, debemos trabajar coordinadamente”, afirmó.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 28

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos

Nota de Opinión:

LOS EMPLEADOS TEMPORARIOS DEBEN PERCIBIR LAS ASIGNACIONES FAMILIARES

Por el Dr. Diego Canullan *

El Concejo Deliberante aprobó el año pasado una ordenanza por el cual se le encomendaba al Departamento Ejecutivo pagar  a los empleados de planta temporaria, las asignaciones familiares y la ayuda escolar por hijo. 
Leer nota completa