Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración

29 años de Democracia

Spot Candidatura a Intendente

Presup. Participativo 25

Presup. Particip. Riestra

Viviana Luna y Ana Benuzzi “Queremos que la cultura y el deporte sean de todos”
Viernes, 31 de Julio de 2015 16:01

Las candidatas de la Lista 298 dijeron también creer en las convicciones y en el proyecto político de Diego Canullán, que las llevó a participar en política.

Desde que decidieron ser parte del proyecto de Gobierno que encabeza Diego Canullán, Viviana Luna y Ana Benuzzi se han comprometido a hacer su aporte para la gestión del candidato a intendente, cada una en el ámbito que más conoce, conscientes que el cambio vendrá también a través de la aplicación eficiente de políticas públicas en el marco de la cultura y el deporte.
"Creemos en las convicciones y en los proyectos políticos de Diego –por Canullán-. Consideramos que es un líder que sacará adelante a 25 de Mayo y por eso decidimos apoyarlo y formar parte de su equipo", enfatizaron al unísono las candidatas a concejal y consejera escolar de la Lista 298, además de coincidir en que quieren que “la cultura, la educación y el deporte sean de todos los veinticinqueños”, a partir de propiciar espacios de participación como estado comunal.
Viviana Luna confió que “desde mi lugar sé que el Municipio debe convocar con más amplitud a los distintos movimientos sociales y culturales locales para pensar en un proyecto cultural serio”.

Leer más...
 
Masiva concurrencia en la presentación encabezada por Diego Canullán
Martes, 14 de Julio de 2015 11:09

El acto tuvo lugar el viernes en el Hogar de Niños que se vio atiborrado de familias veinticinqueñas que apoyan el proyecto encabezado por Diego Canullán.

El salón de fiestas del Hogar de Niños se vio colmado al ciento por ciento por familias que acompañan y apoyan el proyecto encabezado por Diego Canullán, en el marco de la presentación de la Lista 298 llevada a cabo en la noche del viernes 10 de Julio. Los asistentes al evento disfrutaron del asado y luego oyeron, con marcado respeto, a los precandidatos de la Lista que usaron de la palabra. El evento culminó en horas de la madrugada, siendo Los Reyes Más Locos los encargados de animar el acto. El grupo musical dedicó la letra de una canción a Diego Canullán, la cual será utilizada durante toda la campaña.

Leer más...
 
Este domingo 5 de Julio en el Parque Laguna Mulitas Primera fogata de San Juan, San Pedro y San Pablo
Viernes, 03 de Julio de 2015 16:53

El evento suspendido por razones climáticas el domingo anterior, se hará este domingo, a partir de las 15.30 horas. Habrá espectáculos artísticos, juegos en familia y la quema del muñeco.

Con el objetivo de fortalecer las fiestas populares que son parte de nuestra cultura y se han ido perdiendo poco a poco con el paso del tiempo, los organizadores Viviana Luna y Diego Canullán confirmaron que la primera fogata de San Juan, San Pedro y San Pablo, se llevará a cabo este domingo 5 de Julio en el Parque Laguna Mulitas –siempre y cuando no se presente mal tiempo- comenzando a las 15.30 horas con la presentación de espectáculos artísticos, juegos en familia que serán premiados por los organizadores, y culminando luego de la quema del simbólico muñeco que está prevista para las 17.30 horas.
Recordemos que en principio el evento estaba previsto para el pasado domingo 28 de Junio, pero debido al mal tiempo debió ser postergado. Las fogatas obedecen a festejos populares, donde se venera a los apóstoles San Juan, San Pedro y San Pablo. Estas ceremonias se realizaban anteriormente en todos los barrios de 25 de Mayo, con familias enteras agrupadas junto a la fogata, compartiendo alegrías, además de un ritual de purificación, de acuerdo a la creencia popular, a la vez que el fuego iba consumiendo al emblemático muñeco. Los organizadores invitan a toda la comunidad para que asistan el domingo al Parque Laguna Mulitas, sabiendo que el evento permitirá a los mayores volver a revivir recuerdos imborrables y disfrutar de un festejo popular a la nueva generación de jóvenes que no tuvieron la oportunidad de vivir momentos tan agradables y placenteros.

 
En la Cámara de Comercio de 25 de Mayo - Enriquecedora jornada sobre violencia de género
Viernes, 05 de Junio de 2015 04:01

Se llevó a cabo el 2 de Junio, en el marco de campaña nacional “Ni una menos”. Disertaron el Sub Comisario Santiago Torres, la Oficial Pabla Bottero, Licenciada Agustina Villarreal, Licenciada Graciela Pannese, la pastora Raquel Lacarra y Sandra Natale, en representación de la Iglesia Stamateas.

Conceptos enriquecedores y conclusiones positivas es lo que se llevaron los presentes en la Jornada Sobre Violencia de Género, llevada a cabo el martes 2 de Junio, pasada la hora 19.30, en la Cámara de Comercio de 25 de Mayo. La misma fue convocada por el espacio liderado por el concejal Diego Canullán y en la ocasión se abordaron desde diferentes ópticas temas referidos a la problemática de la violencia de género, actuando como disertantes el Sub Comisario Santiago Torres, la Oficial Pabla Bottero, la Licenciada Agustina Villarreal, Licenciada Graciela Pannese, la pastora Raquel Lacarra y Sandra Natale, como representante del equipo social de la Iglesia Stamateas.

Leer más...
 
Jornada sobre Violencia de Género en la Cámara de Comercio
Lunes, 01 de Junio de 2015 00:00

El día martes 2 de junio a las 19:30 hs. se llevará a cabo en la Cámara de Comercio una charla sobre violencia de género, en el marco de la jornada nacional: “Ni Una Menos”.

Organizada por parte del equipo de Gestión de “Problemáticas Sociales” que lidera Diego Canullan, ante el creciente aumento de las estadísticas y en el marco de la mencionada Jornada Nacional, es que las mujeres integrantes del mencionado equipo, han tomado la iniciativa de tratar la cuestión desde distintos puntos de vista, los cuales serán abordados por disertantes que tienen relación directa con la violencia de género.

Leer más...
 
Tras la invitación realizada por Diego Canullán y Viviana Luna - Exitosa fiesta criolla en el Hogar de Niños
Viernes, 29 de Mayo de 2015 17:55

El fervor patriótico quedó de manifiesto en el evento llevado a cabo el lunes al mediodía, que tuvo el acento puesto en distintas dimensiones culturales, con las que los concurrentes recordaron la Revolución de Mayo.

El Hogar de Niños de 25 de Mayo, decorado con banderas argentinas, centros de mesa, suvenires, escarapelas y globos celestes y blancos, fue el epicentro ideal para que más de 300 veinticinqueños disfrutaran en familia de un festejo conforme a la fecha patria y acorde a la importancia de la Revolución de Mayo para cada ciudadano argentino. De esta manera, los concurrentes a la primera Fiesta Criolla se deleitaron con los platos típicos ofrecidos –incluyeron locro, empanadas y pasteles caseros, además de pollo a la parrilla como menú alternativo- y con un show musical que regaló danzas y ritmos folclóricos gratamente aceptados por los espectadores.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 28

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos

Nota de Opinión:

LOS EMPLEADOS TEMPORARIOS DEBEN PERCIBIR LAS ASIGNACIONES FAMILIARES

Por el Dr. Diego Canullan *

El Concejo Deliberante aprobó el año pasado una ordenanza por el cual se le encomendaba al Departamento Ejecutivo pagar  a los empleados de planta temporaria, las asignaciones familiares y la ayuda escolar por hijo. 
Leer nota completa