Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración

29 años de Democracia

Spot Candidatura a Intendente

Presup. Participativo 25

Presup. Particip. Riestra

La importancia de contar con becas deportivas en 25 de Mayo
Viernes, 01 de Junio de 2012 00:00

La partida presupuestaria está imputada a la secretaria de Desarrollo Social, en Desarrollo de Programas Especiales, Programa Becas para Deportistas y es de 90.000 pesos, solo resta que el Concejo Deliberante la apruebe.
Aún se encuentra en análisis, en la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante, el proyecto de ordenanza del Programa de Becas para Deportistas Amateurs. Si bien tuvo dictamen negativo de la Comisión de Cultura, es importante que el expediente gestado por el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, Diego Canullán prospere dado que este recurso beneficiara a todos los deportistas amateurs del distrito.

Leer más...
 
Tras mantener una reunión con Faviano Diego Canullán insiste con la unidad del radicalismo de 25 de Mayo
Martes, 22 de Mayo de 2012 00:00

Pese a que aún no hay acuerdo, desde éste sector del radicalismo se pugna por el consenso, con el fin de no debilitar más a esta estructura política

El Presidente del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, Diego Canullán, concretó ayer la reunión que le había solicitado el presidente del radicalismo de 25 de Mayo, Guillermo Faviano, para buscar consensos a fin de no llegar a un elección interna que perjudique y fragmente más al centenario partido.

Leer más...
 
Se aprobó proyecto iniciado por el Concejal Diego Canullán solicitando señalización del Barrio Federal
Jueves, 17 de Mayo de 2012 00:00

Fueron designados los nombres de las arterias; solo resta que el gobierno construya los carteles.

 Fue aprobado por mayoría el proyecto de resolución iniciado por el bloque de la Unión Cívica Radical, mediante el cual se le exige al Departamento Ejecutivo proceda a realizar la señalización de cada una de las calles que componen el barrio Federal "Néstor Carlos Kirchner" y coloque los carteles correspondientes.

El concejal Diego Canullán advirtió que "los nombres con que se designaron las calles que componen el predio, son las siguientes: calle 201, doctor René Favaloro; calle 203, doctor Raúl Mattera; calle 204, doctor Miguel Belliz; calle 19bis, doctor Bernardo Houssay y calle 20 bis, doctor Federico Leloir".

Leer más...
 
Controladores de velocidad para la avenida 18
Martes, 08 de Mayo de 2012 00:00

Siguiendo pautas que contribuyen al ordenamiento del tránsito vehicular en 25 de Mayo y con la finalidad de evitar accidentes en una de las avenidas más transitadas de planta urbana, como lo es la calle 18, en la presente gacetilla se difunde el motivo por el cual fue elaborado un proyecto de Ordenanza por los concejales del Bloque UCR, Diego Canullán y José María Pezzatto, quienes presentaron el mismo por una iniciativa de vecinos de la arteria mencionada.

La calle denominada Juan Domingo Perón, ha adquirido importancia en los últimos años, producto del crecimiento de la urbanización y de la instalación de locales de diferentes rubros comerciales.

Leer más...
 
Los jubilados y pensionados pueden cobrar por ventanilla
Sábado, 28 de Abril de 2012 00:00

Ante la consulta de varios jubilados y pensionados, en cuanto a la situación que próximamente tendrían que comenzar a cobrar obligatoriamente por cajero automático y no por ventanilla como lo estaban haciendo, el Concejal Radical, Diego Canullán, previamente haber consultado al personal y autoridades del Banco de la Nación Argentina y al Banco Provincia de Buenos Aires, sucursal de 25 de Mayo y  analizado la reglamentación Bancaria y de Anses, advierte que el cobro de haberes se puede seguir realizando por ventanilla o por cajero según sea la preferencia del beneficiario.-.

Leer más...
 
Dijo Diego Canullán: "La designación de docentes del nuevo jardín debería realizarse por concurso"
Sábado, 14 de Abril de 2012 21:54

"La intendente Borrego y la secretaria Lavítola tendrían que haber implementado un sistema de selección del personal, basado en la idoneidad, como podría haber sido un concurso público de oposición y antecedentes", expresó el concejal radical.

"Hubiese sido importante que la selección de los docentes que se desempeñarán en el nuevo jardín maternal la realizaran por concurso de oposición y antecedentes, basado en la idoneidad e igualdad", dijo el presidente del Bloque de la UCR, apuntando que desde su bancada, que comparte con José María Pezzato, se ha comenzado a trabajar en un proyecto de ordenanza donde se establezca el Régimen del Personal Docente de 25 de Mayo.

El distrito actualmente cuenta con dos Instituciones Educativas Municipales, Jardín Chiquilandia y Casa del Niño San Miguel de Arcángel, y próximamente contará con un nuevo jardín maternal, por lo que para Canullán "resulta imprescindible que el personal municipal agrupado como docente cuente con una norma de carácter general donde se establezcan sus derechos y sus obligaciones, las categorías, el escalafón, el modo de ingreso a los establecimientos, las vacantes, los ascensos, la remuneración y las condiciones de jubilación, entre otras cosas".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 Próximo > Fin >>

Página 24 de 28

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos

Nota de Opinión:

LOS EMPLEADOS TEMPORARIOS DEBEN PERCIBIR LAS ASIGNACIONES FAMILIARES

Por el Dr. Diego Canullan *

El Concejo Deliberante aprobó el año pasado una ordenanza por el cual se le encomendaba al Departamento Ejecutivo pagar  a los empleados de planta temporaria, las asignaciones familiares y la ayuda escolar por hijo. 
Leer nota completa