Servicio de Transporte Público
 
Sistema de Emergencia Público
 
Docentes Municipales: Escalafón y Remuneración

29 años de Democracia

Spot Candidatura a Intendente

Presup. Participativo 25

Presup. Particip. Riestra

Diego Canullán propone auditoria de control de gestión
Jueves, 24 de Septiembre de 2015 20:55

La misma surge por la necesidad de hacer eficiente el gasto público, dado que se podría ahorrar hasta un 15 % del presupuesto. Es decir que del presupuesto actual de 200 millones de pesos, 25 de Mayo podría contar con un ahorro de 30 millones para volcar a obra pública, por ejemplo.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el local de calle 9 y 25, perteneciente al espacio político que lidera, el candidato a Intendente Diego Canullán hizo pública la presentación de un pedido de Auditoría de Control de Gestión, mediante el cual se obtendrá un informe que realizará una Consultora externa acerca del gasto público del Municipio de 25 de Mayo. “El motivo de nuestra iniciativa es saber con qué Municipio nos vamos a encontrar a partir del 10 de diciembre, pero a su vez contar con una herramienta que nos permita ser eficientes con el gasto público, sabiendo que ser eficientes nos llevará a obtener mejores resultados, más obras y más servicios para cada vecino, cada barrio y cada localidad del Distrito”, señaló el candidato a Intendente.

Leer más...
 
Diego Canullán pidió resolver el conflicto del transporte escolar
Jueves, 17 de Septiembre de 2015 06:31

El candidato a Intendente de 25 de Mayo recordó que “está pendiente la ejecución total del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado” y que “es una obra de Provincia, fundamental, para tener un plan de prevención ante las inundaciones”.

Ante la falta de pago por parte de la provincia, el candidato a Intendente solicitó a la Intendente que asigne recursos del Fondo Educativo para no cortar el servicio de transporte a los alumnos. Asimismo, vecinos de Mosconi se acercaron ayer a 25 de Mayo planteando que sus hijos no pueden asistir a la Escuela Media Nº 4 de Valdés.

Leer más...
 
Opinó Diego Canullán - “Se deben concluir las obras en el Río Salado”
Jueves, 10 de Septiembre de 2015 04:55

El candidato a Intendente de 25 de Mayo recordó que “está pendiente la ejecución total del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado” y que “es una obra de Provincia, fundamental, para tener un plan de prevención ante las inundaciones”.

Un pedido de informes del senador provincial Patricio Hogan, solicitado a la dirección provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas bonaerense brinde detalles de las obras llevadas a cabo en la Cuenca del Río Salado, permitió conocer públicamente datos certeros que evidencian un lento proceso de ejecución de obras, habida cuenta que en los últimos 11 años sólo se ejecutó el 60% de las que fueran contempladas en el Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado.

Leer más...
 
Para las elecciones del 25 de Octubre - Diego Canullán pide adherir al planteo de implementar el voto electrónico
Viernes, 04 de Septiembre de 2015 21:28

El candidato a Intendente presentó una Resolución pidiendo implementar el voto electrónico o boleta única electrónica, iniciativa ésta que también se ha tomado en diferentes distritos de la Provincia.

El concejal del Bloque Propuesta Plural y candidato a intendente por la Lista 298, Diego Canullán, presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de Resolución proponiendo “adherir a la solicitud de implementación de voto electrónico o boleta única, formulada desde distintos sectores políticos en el ámbito nacional, principalmente los liderados por Mauricio Macri y Sergio Massa, quienes han tomado la posta respecto a esta reforma electoral, además de legisladores y candidatos locales de muchos distritos de la Provincia de Buenos Aires”. Al respecto Canullán puntualizó que “a raíz de las sospechas de fraude en la elección a gobernador en la Provincia de Tucumán, se ha pedido recientemente la instauración del voto electrónico como mecanismo obligatorio para la emisión del voto, de manera de transparentar el acto eleccionario”.

Leer más...
 
Ante dirigentes de los clubes - Diego Canullán presentó “Fútbol Inclusivo” en la LVF
Viernes, 04 de Septiembre de 2015 21:20

En la oportunidad habló de los pormenores del programa que tiene como base conformarse en un paliativo de los gastos de traslado que genera el fútbol infantil.

La semana pasada Diego Canullán presentó el Programa “Fútbol Inclusivo” a los dirigentes de los clubes veinticinqueños e integrantes del Consejo Directivo de la Liga Veintinqueña de Fútbol que preside Juan Carlos Alonso, en el marco de una reunión que tuviera lugar en la casa madre del fútbol local. Dicho programa se enmarca en el sistema de ayuda a instituciones deportivas, priorizando la implementación de un plan que permite solventar los gastos de traslado que comprenden los campeonatos de fútbol infantil y juvenil que organiza la Liga Veinticinqueña de Fútbol. La propuesta fue muy bien recibida por los directivos presentes, habida cuenta que se trata de una iniciativa que busca resolver una de las principales problemáticas de los clubes del Distrito de 25 de Mayo que en la actualidad afrontan un gasto mensual de 8 mil pesos, aproximadamente, cuando deben movilizar sus planteles desde ciudad cabecera hasta las localidades del interior del Partido y viceversa.

Leer más...
 
Dijo Diego Canullán en el agasajo a fiscales - “Vamos a redoblar los esfuerzos de cara a octubre”
Miércoles, 02 de Septiembre de 2015 02:29

El candidato a intendente de 25 de Mayo destacó el trabajo de militancia que hicieron sus fiscales en las PASO. “En agosto se eligieron candidatos y en octubre los ciudadanos van a decidir quién será su Intendente. Haremos una fuerte campaña de corte de boletas”, dijo.

El candidato a intendente de 25 de Mayo, Diego Canullán, junto a los integrantes de la Lista 298 y del equipo de trabajo del espacio político que lidera, agasajó con una cena que tuvo lugar en Quimey, días pasados, a los fiscales que se desenvolvieron en el comicio del 9 de agosto y los instó a “redoblar los esfuerzos de cara a las próximas elecciones del 25 de octubre”. Diego Canullán dijo estar orgulloso “por el trabajo realizado por nuestros fiscales, porque se trató de una elección donde hubo muchas boletas de diferentes partidos políticos con postulantes a varios cargos y supieron cuidar las nuestras, quedando a solo 3 puntos de los candidatos que ganaron la interna de Cambiemos y del Frente Para la Victoria, siendo que nosotros no participamos de una interna partidaria como la que tuvieron Torre y Ralinqueo”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 28

Notas en el Diario

Opinión de Diego, Presup. Municipal 2014

Entrevista a Diego en Canal 4 de Riestra

Reclamos

Nota de Opinión:

LOS EMPLEADOS TEMPORARIOS DEBEN PERCIBIR LAS ASIGNACIONES FAMILIARES

Por el Dr. Diego Canullan *

El Concejo Deliberante aprobó el año pasado una ordenanza por el cual se le encomendaba al Departamento Ejecutivo pagar  a los empleados de planta temporaria, las asignaciones familiares y la ayuda escolar por hijo. 
Leer nota completa